10 ALUMNOS DE LICEO FRANCISCO ANTONIO ENCINA RECIBEN BECA AGROSUPER

ESTA MAÑANA SE HIZO ENTREGA DE 10 BECAS AGROSUPER EN RECONOCIMIENTO A LA RESPONSABILIDAD Y RENDIMIENTO ACADÉMICO, QUE SE MATERIALIZA EN UN APORTE DE $100.000 PARA LOS ALUMNOS.

El Alcalde de nuestra comuna, Sr. Rigoberto Leiva Parra junto al Director del Departamento de Educación Las Cabras, Sr. Héctor San Martin Moscoso, Jefa U.T.P comunal, Sra.Ana Cecilia Pineda,Trabajadora Social, Sra. Mariela Pichun, Director Liceo Francisco Antonio Encina Armanet, Sr. Braulio Catalán, Representantes del área de Relaciones comunitarias AGROSUPER llegaron a UCAM para hacer entrega de las becas.

“Agradecer a la empresa AGROSUPER por éste beneficio, y decirles que como liceo, queremos trabajar por una mejor educación, ya que éste año estamos en un tremendo desafío junto al señor Alcalde y Jefe DAEM, conseguir la excelencia académica”.Éstas fueron algunas d elas palabras del Director de LIFAE durante la ceremonia.

10 alumnos de nuestra comuna fueron beneficiados con la beca entregada por la empresa privada, donde fue recalcado por la Jefa de Relaciones comunitarias AGROSUPER, Cecilia Pérez, que este no es sólo un reconocimiento por rendimiento académico, si no que tembién por sus valores, esfuerzo y responsabilidad.

La primera autoridad de nuestra comuna, Alcalde, Rigoberto Leiva Parra, recalcó el compromiso de la empresa privada año tras año destacando “el aporte social o la responsabilidad social que tiene hoy la empresa es relevante a la hora del desarrollo de una comuna. Especialmente cuando esta ligada a la Educación”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *