Daniel Aranda, Director de Escuela Los Quillayes en conjunto con su equipo de docentes llevaron a cabo la primera reunión de apoderados en la Escuela Los Quillayes, con el objetivo de dar a conocer las directrices de este nuevo año académico en los diferentes ámbitos en que se desarrollan los alumnos.
Con 44 alumnos matriculados para este año, Escuela Los Quillayes esta preparada para comenzar con los nuevos desafíos propuestos.
En esta ocasión los profesores solicitaron a los apoderados estar comprometidos con las actividades de sus niños, estar atentos a las comunicaciones, tareas, materiales,los invitaron a estar conectados con el que hacer de sus hijos en la Escuela.
Héctor San Martín Moscoso, Director del Departamento de Educación, Sebastian Rodríguez, Coordinador Extraescolar y Mariela Pichún, Trabajadora Social del Departamento de Educación llegaron hasta la escuela Los Quillayes para recibir e informar a los padres y apoderados.
El Director del Departamento de Educación se refirió al tema de la alimentación y locomoción de los alumnos del sector, enfatizando que se hará todo lo posible para cubrir la totalidad de matriculados.
Del mismo modo la Trabajadora Social del DAEM invito a los apoderados ha actualizar el Registro Único Familiar, antigua “Ficha de protección social” entregando información de la documentación que se solicita para el tramite , documento que les permite optar a becas y múltiples beneficios familiares y educacionales.