ENTREGA DE COMPUTADORES, PROGRAMA “ME CONECTO PARA APRENDER”2017

230 Alumnos de nuestra comuna fueron beneficiados por JUNAEB, entre ellos 5 adultos que decidieron continuar sus estudios.

Con la presencia del Intendente de la Región de O’higgins, Sr. Pablo Silva, Diputada, Sra. Alejandra Sepúlveda, Diputado, Sergio Espejo, Alcalde de nuestra comuna, Sr. Rigoberto Leiva Parra, Honorable Concejo municipal, SEREMI de Educación, Sr. Hérnan Castro Monardes, Director Regional de JUNAEB, Sr. Ivan Acevedo Silva, Directores de Escuela, Padres y apoderados se llevo a cabo la ceremonia de entrega de computadores del Programa “Me conecto para aprender” 2017.

“Me conecto para aprender ” es una Iniciativa presidencial que tiene como propósito acortar la brecha de acceso y uso de las Tecnologías de la Información y Comunicación (TIC) y apoyar los procesos de aprendizaje, a través de la entrega de un computador portátil (que incluye una Banda Ancha Móvil por un año) a cada estudiante que curse 7º año de enseñanza básica, de todos los establecimientos públicos del país.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *