CUENTA PÚBLICA DAEM LAS CABRAS, GESTIÓN 2016

Con la Presencia del Alcalde de nuestra comuna, Sr. Rigoberto Leiva Parra junto a su distinguida esposa, Sra. Rossana Urso Toledo, Concejales presentes: Sr. Juan Pablo Flores Astorga, Sr. Renato Zúñiga Viera, Sr. Mauricio Devia Rojas y Sra. María Elizabeth Abarca, Directivos municipales, Dirigentes sociales, invitados especiales, docentes y asistentes de la educación, Héctor San Martin Moscoso, Director DAEM Las Cabras dio cuenta pública de la gestión realizada durante el año 2016 junto a su equipo.

Dentro del solemne acto el Director DAEM de la comuna de Las Cabras, hizo entrega por mano de la cuenta pública al Alcalde y a cada uno de los concejales presentes.

Estamos ciertos de la importancia y preocupación que la educación tiene en la comuna, como uno de los principales pilares del desarrollo comunal.
Muestra de ello ha sido la importante inversión que se realiza en la actualidad en el Departamento de Educación tanto en implementación como en recursos humanos en la totalidad de establecimientos educacionales.

Te invitamos a revisar la presentación por el Director DAEM en la CUENTA PÚBLICA DAEM, GESTIÓN 2016 COMPLETA EN EL SIGUIENTE ENLACE:

CUENTA PUBLICA DAEM LAS CABRAS 2016

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *