INAUGURACIÓN LABORATORIO DE CIENCIAS ESCUELA VALDEBENITO

Mediante el convenio educacional suscrito entre Agrosuper y el municipio de Las Cabras, cientos de estudiantes de los colegios municipalizados de la comuna podrán apoyar sus estudios por medio de la experimentación científica.

Con la presencia del Concejal, Sr. Juan Pablo Flores Astorga, Director del Departamento de Educación de la comuna, Sr.Héctor San Martin Moscoso, Subgerente de Relaciones con la Comunidad AGROSUPER, Sr.Rodrigo Torres Peñafiel esta tarde se llevo a cabo el corte de cinta de uno de los proyectos más grande de la comuna, el cual es la obtención de un laboratorio de ciencias, ya sea móvil o estacionario para los diferentes establecimientos educacionales de nuestra comuna.En esta oportunidad fue el turno de la Escuela Valdebenito, que tiene como Directora a la Sra. Nancy Moya Soto.

Este gran proyecto se ha concretado gracias a la concreta alianza con la empresa privada AGROSUPER, la cual tiene como objetivo implementar a todas las escuelas de Las Cabras con un Laboratorio de Ciencias que les permita un más amplio desarrollo de los aprendizajes y experiencias.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *