INICIO AÑO ESCOLAR 2017 y entrega de Kit escolares

Está mañana nuestras autoridades encabezadas por el Alcalde, Sr.Rigoberto Leiva Parra dieron inicio a un nuevo año escolar en nuestra comuna, Las Cabras.

Dentro de los asistentes se encontraron: Sra.María Elizabeth Abarca, concejal de nuestra comuna, Sr.Renato Zúñiga viera, concejal de nuestra comuna, Sr. Héctor San Martin Moscoso, Director del Departamento de Educación Municipal en compañia del equipo de coordinación DAEM,Sr. Oscar Zúñiga, Cura Parroco de nuesta comuna, equipo docente, padres y apoderados.

Dicha bienvenida a los alumnos con la presencia de nuestras autoridades locales se llevaron a cabo en las dependencias de Liceo Francisco Antonio Encinay postyeriormente en Escuela Romilio Arellano Troncoso, donde además de unas sentidas palabras de recibimiento, las autoridades realizaron entrega de los kit de útiles escoalres que se entregarán a cada uno de los alumnos de nuestra comuna.

“Darle la más cordial bienvenida a  todos, el nuevo equipo de gestión que va hacer un buen trabajo este año y que creo quye entre todos juntos vamos a poder mejorar efectivamente la calidad de la educación, el compromiso nosotros lo tenemos, los padres y apoderados están comprometidos con nosotros también, es por eso que le pedimos a los alumnos siempre portarse bien en la sala de clases, aprender lo que más puedanpara que el día de mañana sean personas de bien” estasfueron algunas de las palabras del Alcalde de la comuna de Las Cabras, Sr.Rigoberto Leiva Parra.

En el transcurso de estas emana y la próxima se realizarán losa ctos y visitas en los demás establecimientos educacionales.

compartimos algunas de las fotografias de este importante día para nuestros alumnos.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *