ALUMNOS Y ALUMNAS DESTACADOS

Como no hay deuda que no se pague, y aunque han pasado ya varias lunas, queremos dar justa tribuna a un grupo de alumnos y alumnas de la Escuela Romilio Arellano Troncoso de Las Cabras, quienes el pasado mes de Septiembre se lucieron en el acto público con el cual la comuna conmemoró un nuevo aniversario patrio, participando del número principal, preparado por la monitora de folclore Srta. Patricia Vargas Quintanilla, y que fuera presentado ante las autoridades y público asistente en la Plaza de Armas.

img_2195-320x200En reconocimiento a su actuación, el Departamento Administrativo de Educación Municipal de Las Cabras, quiso retribuirles con un desayuno en la Biblioteca CRA, en donde estuvieron presentes los Directivos del colegio;  el Sr. Jefe de DAEM, don Héctor San Martín Moscoso, la Jefe de la Unidad Técnica Pedagógica comunal, Sra. Cecilia Pineda,  Sra. Paz Soto Miranda, Coordinadora Comunal de Educación Parvularia, y Sra. Oriana Aránguiz Ganga, Coordinadora comunal de Matemáticas.

Solo resta felicitarlos e instarlos a no perder esa disposición y alegría con la que están siempre dispuestos a representar a su escuela. Y por supuesto, un saludo cordial a sus padres y apoderados que siempre están apoyándolos para que participen.

(Nota: Juana Margarita Guajardo Valenzuela – Fotografías: gentileza DAEM)

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *